Foro sobre Suecia de sweetsweden.com
Febrero 10, 2012, 07:41:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Royal Canal Tour  (Leído 526 veces)
elisabeth
Newbie
*

Ver Perfil
« : Febrero 18, 2010, 10:10:05 »

Hola a todos.. Sonrisa
en mayo iré a Estocolmo,y estoy viendo la posibilidad de hacer el Royal Canal Tour,ese que dura cincuenta minutos..lo recomendais??),el caso es que quería ver si se podía reservar via internet,he entrado en la página ,,así como otros tours si puedes,con este no veo la forma...sólo se puede comprar allí los tickets??...si alguien me da una pista se lo agradecería...soy bastante inepta para estas cosas Cheesy
Otra cosa...en mayo hay que llevar ropa de abrigo??(finales de mayo,exáctamente..)
Gracias...

P.D..caerán más preguntas,porque soy muy preguntona,je,je...  Girar ojos
ElisaA
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2010, 16:06:10 »

Hola elisabeth!
yo el año pasado hice el Royal Canal Tour y la verdad es que está bastante bien, tienes unas bonitas vistas de la ciudad y te cuentan algunas cosas curiosas. Lo que no me gustó es el barco, demasiada gente en poco espacio, y si no consigues sentarte junto a la ventanilla no se ve tan bien...
Si tienes algo más de tiempo yo te recomendaría hacer uno de los tours que te llevan por el archipiélago. Yo hicve uno que se llama "Lilla Skärgårdsturen med guide" que dura unas 2 horas y media y estuvo genial, me encantó. Además el barco es precioso y tienen cafetería!
Respecto a lo de los tickets yo los compré allí mismo en los dos casos, y no se si se pueden comprar por internet. De todas formas hacen bastantes salidas y no creo que encuentres problemas para comprarlos allí mismo...
En mayo mucho frío no hace, pero sí para ir en manga larga y llévate algo de abigo por si acaso... nunca se sabe!
Espero haberte sido de ayuda y si tienes más preguntas ya sabes! Sonrisa

"When I grow up I want to be a tourist"
elisabeth
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 23:05:01 »

Muchas gracias Elisa por tu respuesta. La verdad es que si me dices que  el barco va un poco saturado,no me apetece mucho ese plan...y el otro  tour que me comentas,pues suena  muy bien,la verdad que pinta mejor plan que el anterior Sonrisa .Lo único ,¿no se hace pesado dos horas y media??..y en el caso de que me decidiese por ese..,de dónde sale??........Fuiste con guía en castellano??
Ya dije que era preguntona Cheesy
Un abrazo
ElisaA
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 19, 2010, 12:42:35 »

Pues lo de hacerse larga la visita a mi no me pasó, la verdad es que te entretienes viendo el paisaje, además el barco tiene dos plantas, zona exterior e interior, así que te puedes entretener cambiando de sitio si quieres para tener diferentes vistas  Lengua Además también servían café y tenían algunos dulces y no se si también bocadillos así que en eso también se echa un ratillo!  Giñar
Eso sí, la guía solo era en sueco y en inglés. Iban explicando las cosas a través del altavoz, no con auriculares personalizados, e iban repitiéndolo todo primero en sueco y luego en inglés. A veces me ponía a esperar a que lo explicasen en inglés y para cundo llegaba ya se me había olvidado y me lo perdía!! Pero estuvo bastante bien!
Las salidas son en Nybrokajen, muy cerca de donde salen también los otros tours.
Y no te preocupes por lo de ser preguntona, viene bien saber algunas cosillas de antemano... yo no tuve esa suerte!
Saludos!!  Sonrisa

"When I grow up I want to be a tourist"
elisabeth
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2010, 22:40:08 »

Creo que me decantaré por esa opción..me ha gustado la idea Giñar...

Gracias de nuevo por tu asesoría Sonrisa
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!