Hola a todos, por fin nos decidimos a visitar la capital escandinavia.
La verdad es que hemos tardado mucho, y hemos comprado billetes y reserva de hotel a tan solo dos semanas de llegar, por lo que nos ha salido un poco caro pero una vez al año no hace daño

-Cuando viajamos (mi pareja y yo) siempre optamos por la comodidad respecto a distancias entre hoteles y aeropuertos, etc...no nos gusta cargar maletas xD, asi que hemos decidido alojarnos en el NORDIC de Kungsgatan. Parece bueno y muy centrico (a tan solo 5 minutos del tren), y con el IceBar justo debajo.
Alguien ha estado alli?
-El vuelo es con SAS y Spanair que vienen a ser lo mismo, pero siendo un vuelo de mas de 3 horas, supongo que algo se come, más teniendo en cuenta que llegamos a las 14:15 de la tarde, no?
Esperamos que sea confortable, no nos gustan las alturas xD
-La visita será de un total de 4 noches (3 días y medio enteros), es suficiente para ver la ciudad y algunos Museos como el Vasa y el Skansen? Nos gusta hacer turismo intensivo...
Nos daria tiempo a visitar alguna de las islas?
-Como cuanto dinero en SEK deberiamos llevar para esos días? queremos hacer compras, comidas, cenas, visitas...etc
Tienen habitualmente los Bancos esta moneda o deberiamos pedirla con antelación?
Bueno de momento no se me ocurre nada más

Gracias.