Foro sobre Suecia de sweetsweden.com
Mayo 22, 2012, 08:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cursos de Verano  (Leído 565 veces)
Waltermelona
Newbie
*

Ver Perfil
« : Enero 06, 2010, 00:52:44 »

Bueno a mi padre se le metió en la cabeza mandarme a un curso de verano en Suecia (cosa que no me desagrada en absoluto) mediante la Stockholms Universitet. El único problema es que no me aclaro, ¿hay realmente cursos de este tipo a través de la universidad?
Llevo un tiempo buscando cursos de verano en Suecia pero no encuentro nada de lo que busco, y según la página web de la universidad lo único que he encontrado han sido intercambios de verano para universitarios y yo estoy cursando bachillerato.

Me gustaría saber si alguien ha tenido contacto con algún curso de este tipo y podría orientarme más o menos.

Gracias por adelantado Cheesy
Vunne
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 31, 2010, 12:54:34 »

Yo estoy en uno de sueco en Uppsala, aunque ya para este verano no te da tiempo.

La web es esta: http://www.uiss.org/

Por ahora, (llevo dos semanas de las cuatro que son en total) está muy bien. Es bastante intensivo e incluso mandan trabajo para casa. Además, tiene muchas actividades por la tarde como cenas, juegos, guías de la ciudad, viajes a sitios cercanos (cada viernes hay un viaje), etc. que no nos dejan aburrirnos en ningún momento. Para entender el curso hay que tener un nivel avanzado de inglés o al menos entender algo de sueco.

Si quieres más información dime.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!