Foro sobre Suecia de sweetsweden.com
Mayo 22, 2012, 08:44:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CÓMO SE HACE PARA QUE TE COBREN EL DOS POR UNO EN EL TREN DE ARLANDA A T-CENTRAL  (Leído 578 veces)
lempicka3
Newbie
*

Ver Perfil
« : Agosto 19, 2009, 02:29:05 »

Tengo otra duda...a todo esto gracias por las contestaciones de mi pregunta anterior.

¿cómo se hace para que te cobren el dos por uno en el tren de Arlanda a T-centralen?
 ¿hay q sacarlo conjunto en taquilla, se saca por makina, te lo vende el revisor...Huh
Y ya me voy hoy o sea que por fa si podéis contestarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jaja...creo que se nota que me corre prisa no? jajaa...
Muchas gracias de antemano!!
PMI
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2009, 08:20:27 »

Puedes comprarlo en la máquina, tienes un icono que te indica claramente la oferta, sino en ventanilla. Si lo compras al revisor son 50 coronas mas.
AbogadoLoco
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2009, 09:28:17 »

También puedes comprar el billete online en la web del Arlanda Express.
Pagas con tu tarjeta de crédito y te dan un código que enseñarás al revisor.
Dragon Negro
Full Member

För Sverige i tiden

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 20, 2009, 12:04:00 »

Pagas con tu tarjeta de crédito y te dan un código que enseñarás al revisor.
¿codigo? yo di directamente la tarjeta al revisor (a ver si he hecho el imbecil jaja) noo, yo hice la reserva online y creo recordar que me daban dos opciones, una era usar la tarjeta con la que compraste para usarla como ticket (lo que hice yo) y otra era que te daban una tarjeta para imprimir o algo asi.

Bueno, a la vuelta ya nos contaras como fue y si tuviste éxito en el 2x1.

Ver un asesinato por televisión puede ayudarnos a descargar los propios sentimientos de odio. Si no tienen sentimientos de odio, podrán obtenerse en el intervalo publicitario.
AbogadoLoco
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 21, 2009, 11:32:28 »

¿codigo? yo di directamente la tarjeta al revisor (a ver si he hecho el imbecil jaja)

si, me he equivocado
boreal
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 24, 2009, 11:48:07 »

por 50sek,  2*1 de Skavsta- Nyköping hasta Stockholm

vamos igualito que el bus de Barcelona al aeropuerto de girona.... que te clavan 22euros (ida y vuelta, por cada uno.....)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!