Foro sobre Suecia de sweetsweden.com
Mayo 22, 2012, 08:28:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentémonos  (Leído 7149 veces)
ReynosaMex
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Abril 09, 2011, 22:44:56 »

Flamenco Dancer and teacher, Ing. Computational Systems, Fine Art Photographer
And i develop culture programs in México.
 Sonrisa Hola

Saludos!

Alguien sabe si con estas ocupaciones que me dedico en México pueda tener entrada el país de Suecia para poder vender estos servicios?
mi plan es comprar una casa al norte del Suecia y también quiero preguntar si existe alguna clase de apoyo en estas regiones para personas emprendedores como un servidor.

Quisiera trabajar bailando, o dando clases de danza, como Jazz en Luigi, Broadway, Arabian, y Flamenco, en esta tendencia si tengo premio nacional y en Italia, mas bien es trofeo y medalla de platino, pero en México si fue trofeo 1er lugar.

Soy ingeniero en Sistemas Computacionales, no se cual es la equiparación a las especialidades en Suecia, con 16 años de experiencia en asistente y responsable de información en un equipo de Estudio Multidisciplinario para estudio de yacimientos de gas seco.

Tengo premio en fotografía en Rusia, que consistió en hacer una exhibición allá, esto fue en 2001 en Moscú, Teatro Hermitage (ojo, dice Moscú) Karetny
La foto la evoluciono a film en Danza, que es lo que ahora hago para festivales especializados, acabo de estar en Amsterdam, Festival CINEDANS 2010, donde no gané, y estuve en Marzo de 2011 en LOIKKA en Helsinki, de hecho acabo de llegar, pero fui como invitado internacional. Son festivales y competencias de film, pero en Danza.

Bueno, será que se puede hacer algo allá con este equipaje?

Voy a traducirlo al inglés, pero si llego a ir (y lo veo muy posible) quiero estar seguro de que podré contar con algún grupito de latinos, llamese europeos o de américa para continuar con mi identidad, y mantener ese saleo natural de los mexicas, el tono fuerte de la gente del norte de México y la amabilidad europea.

Espero poder conocerles en persona, me encantan estos blogs, encuentra uno cosas que ni se imagina.

saludos.

De última hora
creo que me he movido a Noruega, pero agradecere comentarios.
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!