Spanska
Newbie

|
 |
« Respuesta #90 : Septiembre 03, 2010, 15:58:11 » |
|
Hola a tod@s:
Aunque llevo unos 5 meses leyéndoos, que es el tiempo que hace que di con el foro buscando cosas sobre Suecia, acabo de registrarme en él.
Soy de Sevilla, tengo 36 años, espero que no importe la edad, ya que por lo que he leído, sois tod@s jóvenes.
Como os he escrito, dí con el foro buscando más información sobre Suecia. No sé por qué, pero siempre me atrajeron los países nórdicos, en especial Suecia, y más desde que haces años, estudiando inglés en mi ciudad, dos de mis intercambios, un chico y una chica, tenían raíces suecas; el primero era nativo y la segunda, su madre es sueca. Imagináos, me quedé encantada, sobre todo con el chico, y a raíz de ahí me dije: tienes que ir a Suecia ya.
Y aunque aún no he podido poner un pie allí, me conformo, de momento, con el foro. Buenísimo, enhorabuena al creador. Es muy completo.
Un saludo para tod@s y nos vemos por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Israel
|
 |
« Respuesta #91 : Septiembre 06, 2010, 11:24:04 » |
|
Hola a tod@s:
Aunque llevo unos 5 meses leyéndoos, que es el tiempo que hace que di con el foro buscando cosas sobre Suecia, acabo de registrarme en él.
Soy de Sevilla, tengo 36 años, espero que no importe la edad, ya que por lo que he leído, sois tod@s jóvenes.
Como os he escrito, dí con el foro buscando más información sobre Suecia. No sé por qué, pero siempre me atrajeron los países nórdicos, en especial Suecia, y más desde que haces años, estudiando inglés en mi ciudad, dos de mis intercambios, un chico y una chica, tenían raíces suecas; el primero era nativo y la segunda, su madre es sueca. Imagináos, me quedé encantada, sobre todo con el chico, y a raíz de ahí me dije: tienes que ir a Suecia ya.
Y aunque aún no he podido poner un pie allí, me conformo, de momento, con el foro. Buenísimo, enhorabuena al creador. Es muy completo.
Un saludo para tod@s y nos vemos por aquí.
Bienvenida ... y la edad como bien dices no importa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanska
Newbie

|
 |
« Respuesta #92 : Septiembre 07, 2010, 20:47:16 » |
|
Gracias Israel.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergisr
Visitante
|
 |
« Respuesta #93 : Septiembre 09, 2010, 16:56:30 » |
|
¡Bienvenida, Spanska! Espero poder leer pronto por aquí la crónica de tu primer viaje por tierras escandinavas. Israel, creo que habría que ir a Ikea a comprar más sillas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanska
Newbie

|
 |
« Respuesta #94 : Septiembre 11, 2010, 12:13:28 » |
|
Gracias Sergirs.
Yo también espero tener la gran suerte que habéis tenido algun@s de poder ir allí. De momento estoy ahorrando.
Y muy bueno lo de la silla de Ikea, me ha hecho mucha gracia.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neriel
|
 |
« Respuesta #95 : Septiembre 14, 2010, 19:39:34 » |
|
Hola a todos! Soy una asturiana que ahora mismo está en Suecia, concretamente en Jönköping pasando el año. Tengo 21 años y estoy acabando la carrera en la Tekniska Högskolan i Jönköping. Desde hace muchos años quería visitar algún país nórdico y ahora que por fin lo conseguí estoy encantada con lo que estoy viviendo así que posiblemente planée quedarme algún añito más  Me gustan los deportes, la música tanto rock como metal y aprender idiomas. El sueco se me resiste un poco, sobretodo el hablarlo ya que es más cómo hablar en inglés y que te entiendan, pero sinceramente espero salir de aquí sabiendo al menos defenderme. Espero consejos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Israel
|
 |
« Respuesta #96 : Septiembre 15, 2010, 12:27:32 » |
|
Bienvenida Neriel. Consejo: disfruta de la posibilidad que tienes de estar en Suecia, establece vínculos a todos los niveles posibles (por si quieres retornar más facilmente) y cuando vuelvas a España habla de las maravillas de Suecia  jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanska
Newbie

|
 |
« Respuesta #97 : Septiembre 15, 2010, 13:40:06 » |
|
Bienvenida Neriel.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis
Newbie

|
 |
« Respuesta #98 : Octubre 13, 2010, 01:55:18 » |
|
Hola Cristina!! digo... Neriel... a que no sabes cuanto tiempo llevo yo leyendo esto xD por eso te sacaba tanta ventaja al preparar todo...xq ya sabia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Israel
|
 |
« Respuesta #99 : Octubre 14, 2010, 10:19:05 » |
|
Hola Cristina!! digo... Neriel... a que no sabes cuanto tiempo llevo yo leyendo esto xD por eso te sacaba tanta ventaja al preparar todo...xq ya sabia!!
O sea que os habéis encontrado en Jönköping?! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neriel
|
 |
« Respuesta #100 : Octubre 20, 2010, 22:00:47 » |
|
O sea que os habéis encontrado en Jönköping?! xD En realidad somos de la misma universidad pero no nos conociamos hasta que aceptamos el erasmus. Asi cualquiera, Luis! Con ventaja todo es mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena
Newbie

|
 |
« Respuesta #101 : Enero 13, 2011, 20:04:00 » |
|
Otra que se une al foro...Otra enamorada de Suecia y de su gente.
Me llamo Elena, 29 años, de Madrid. Con novio sueco desde hace mucho. Nunca he vivido en Suecia, pero sí he pasado largas temporadas y suelo ir un par de veces al año a ver a la familia.
Lo que más me gusta de allí es la naturaleza. Mis suegros viven en medio del bosque y es un lujo tener la oportunidad de perderte por allí cada vez que vamos. Eso, y la gente, su respeto...
Os sigo leyendo!!
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ranita
Newbie

|
 |
« Respuesta #102 : Abril 03, 2011, 18:40:34 » |
|
Hola a todos!
Me llamo Rocío y soy de Sevilla. El 1 de junio empiezo a trabajar en Estocolmo y estoy aquí sin poder parar de buscar información en internet y dedicada también a buscar piso, que parece una difícil tarea...
Me alegro de haber encontrado este sitio lleno de cosas interesantes.
Rocío
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElisaA
|
 |
« Respuesta #103 : Abril 03, 2011, 19:34:43 » |
|
Bienvenida al foro Rocío! Espero que te sea útil el foro y lo que se va contando por aquí. Yo estoy en Estocolmo ahora mismo, así que si tienes alguna duda, pregúntame! y yo intentaré ayudarte  Y mucha suerte con el alojamiento! yo misma ando buscando algo, y te aseguro que no es tarea fácil!
|
|
|
|
|
|
"When I grow up I want to be a tourist"
|
|
|
Ranita
Newbie

|
 |
« Respuesta #104 : Abril 05, 2011, 17:00:29 » |
|
Gracias Elisa!
Ya me he dado cuenta de que encontrar alojamiento es bastante complicado... me he apuntado en un par de listas de apartamentos universitarios, pero me dicen que lo normal es tardar un año en llegar al principio de la cola... que agobio! Y muchas de las páginas que encuentro sólo estan en sueco y no las entiendo... en fin, seguiré intentándolo...
Rocío
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|