Foro sobre Suecia de sweetsweden.com
Febrero 11, 2012, 03:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de Estocolmo y Birka  (Leído 1875 veces)
intui
Newbie
*

Ver Perfil
« : Septiembre 08, 2009, 01:08:55 »

Hola!!
Ya hace poco más de una semana que he vuelto de mi viaje a Estocolmo. Aún estoy un poco depresiva por ello. He vuelto enamorada de la ciudad, encantada de la vida con Suecia y deseando volver lo antes posible.
Estocolmo es una ciudad que me ha sorprendido muy gratamente. No me imaginé que fuera taaan tranquila. Allí la gente no está estresada, son tranquilos, educados, saben disfrutar de sus paisajes, mantienen sus calles limpias, todos los espacios por los que están, son organizados... me encanta!!
Los edificios son preciosos, podría haberme quedado horas mirando sus tejados anonadada. Me parece preciosa la ciudad. Gamla Stan m fascinó, Södermalm ya ni os cuento... en fin, todo es precioso. Espero volver muuuuy pronto.
Por ahora os dejo algunas de las fotos que hice. Son de Estocolmo y de Birka, la isla es preciosa!!
Espero que os gusten!!
Por cierto, quien viva en Suecia y llame a España si quiere le puedo dar los números de una tarjeta q m compré en Estocolmo para llamadas. No la utilicé pq se necesitaba un móvil o fijo sueco. Así que quien esté interesado que me envíe un privi y se lo doy encantada.

Esta foto es de los Renos de Skansen

La tumba de Greta Garbo

Varias de Estocolmo

Esta foto lejos de que sea macabra la hice pq m encantó el concepto de cementerio. A mí m encantaría descansar en un cementerio q fuese como un parque, como era este de Södermalm, al lado de Katarina kyrka. Me encantó!! precioso.Está integrado en la ciudad, la gente pasea, no está segregado. Me gusta mucho esta idea.

Esta es la calle de Mikael Blomkvist, Bellsmangatan 1

Estas fotos son de Birka. Una isla preciosa. Podría subir tropeciantas fotos de esta isla. Me fascinó.

Y de nuevo el ayuntamiento. Magnífico!
Dragon Negro
Full Member

För Sverige i tiden

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2009, 13:19:30 »

Buenas fotos Giñar
La isla parece preciosa, me gusta la del barco Cheesy
y el 10, la de Gamla Stan, es preciosa, me tiré unos cuantos días sentado en el banco para ver la fachada esa... es muy bonita.
jusss... cuando fui no pillé los renos, estaban escondidos...

Estocolmo es una ciudad que me ha sorprendido muy gratamente. No me imaginé que fuera taaan tranquila. Allí la gente no está estresada, son tranquilos, educados, saben disfrutar de sus paisajes, mantienen sus calles limpias, todos los espacios por los que están, son organizados... me encanta!!
Los edificios son preciosos, podría haberme quedado horas mirando sus tejados anonadada. Me parece preciosa la ciudad. Gamla Stan m fascinó, Södermalm ya ni os cuento...
a que es tranquilo y muy de sentirte en armonía con todo, ¿verdad? yo no quiero ir al cielo, ya tengo a Estocolmo jaja, para mi fué traumático parar de repente en Madrid ¬¬

Ver un asesinato por televisión puede ayudarnos a descargar los propios sentimientos de odio. Si no tienen sentimientos de odio, podrán obtenerse en el intervalo publicitario.
intui
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2009, 20:22:52 »

jajaja te entiendo perfectamente Dragon negro. Para mí también fue traumático volver a Barcelona tras la tranquilidad y el equilibrio de Estocolmo. Desde luego que es todo un paraíso. Los holmenses no saben la suerte que tienen de poder disfrutar de una ciudad así!!
Israel
Administrator
Full Member

suecófilo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2009, 00:45:37 »

Muy guapas las fotos. Me quedo con la del ayuntamiento al anochecer.
Y la del flotador en el barco en Nybrokajen ... intuyo que hecha delante del Radisson Cheesy. Por cierto qué buen tiempo tuviste.
intui
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2009, 16:39:17 »

La verdad es q sí tuve suerte con los días, más que nada porque los días de excursiones largas no nos llovió, pero otros días empezaban con el cielo medio despejado de nubes y sol pero a las pocas horas nos sorprendía la lluvia. El día que fuimos al Ayuntamiento fue el más drástico, de ir en manga corta pasando calor a ponerme un polar y la cazadora. Fue gracioso pq nos cogió un diluvio estando en la cola para subir a la Tornhuset y estábamos todos los turistas tiritando de frío, una chica se ponía delante la pancarta de señalización de la cola y unos chicos alemanes se pusieron pegados a nosotras con sus toallas para protegerse ( éramos todos como hamsters, bien juntitos ). Ese día sí que lo pasamos fatal con el frío, la lluvia y el vendaval q teníamos encima!! jajaja... ainssss!!! qué recuerdos más bonitos!!
PMI
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2009, 11:21:06 »

Preciosas fotos, a ver si me animo subo alguna, a mi pobre iMac lamparita ya se le atragantan las fotos de la nueva cámara.
En mi caso a parte del "shock" térmico a la llegada a Valencia, también estuvo el cultural, escándalo en el aeropuerto para recoger las maletas, suciedad en las calles ..., sólo me pareció un poco radical el aspecto de algunos jóvenes a altas horas de la noche, pero también se ven por aquí.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!