Hola!!
Ya hace poco más de una semana que he vuelto de mi viaje a Estocolmo. Aún estoy un poco depresiva por ello. He vuelto enamorada de la ciudad, encantada de la vida con Suecia y deseando volver lo antes posible.
Estocolmo es una ciudad que me ha sorprendido muy gratamente. No me imaginé que fuera taaan tranquila. Allí la gente no está estresada, son tranquilos, educados, saben disfrutar de sus paisajes, mantienen sus calles limpias, todos los espacios por los que están, son organizados... me encanta!!
Los edificios son preciosos, podría haberme quedado horas mirando sus tejados anonadada. Me parece preciosa la ciudad. Gamla Stan m fascinó, Södermalm ya ni os cuento... en fin, todo es precioso. Espero volver muuuuy pronto.
Por ahora os dejo algunas de las fotos que hice. Son de Estocolmo y de Birka, la isla es preciosa!!
Espero que os gusten!!
Por cierto, quien viva en Suecia y llame a España si quiere le puedo dar los números de una tarjeta q m compré en Estocolmo para llamadas. No la utilicé pq se necesitaba un móvil o fijo sueco. Así que quien esté interesado que me envíe un privi y se lo doy encantada.
Esta foto es de los Renos de Skansen

La tumba de Greta Garbo

Varias de Estocolmo

Esta foto lejos de que sea macabra la hice pq m encantó el concepto de cementerio. A mí m encantaría descansar en un cementerio q fuese como un parque, como era este de Södermalm, al lado de Katarina kyrka. Me encantó!! precioso.Está integrado en la ciudad, la gente pasea, no está segregado. Me gusta mucho esta idea.

Esta es la calle de Mikael Blomkvist, Bellsmangatan 1

Estas fotos son de Birka. Una isla preciosa. Podría subir tropeciantas fotos de esta isla. Me fascinó.

Y de nuevo el ayuntamiento. Magnífico!