¿No sería éste?
http://www.si.se/English/Navigation/Swedish-language-studies-/Web-course-in-Swedish/Creo que éste si que lleva tutorías, pero no lo sé seguro
Para mí no era posible ir al Centro Escandinavo, EOI de Madrid, Centro cultural sueco de Madrid o UB donde creo que hay cursos presenciales... y además mis horarios de trabajo son a veces incompatibles con cualquier curso.
En general, me gustó. La tutora era agradable (me tocó Mai Parada, la autora de libro). Recuerdo que una vez que se retrasó un pelín (por una gran temporal de nieve en Malmö me pidió disculpas por haber contestado... 3 horas más tarde... y me contestó de madrugada desde casa).
Eché de menos tutorías por skype, aunque no me sentí engañada porque el curso está bien explicado. Luego siempre está la opción de que encuentres un intercambio (incluso presencial depende donde vivas).
Las tutorías por skype que yo hice eran más caras y tampoco se aprende demasiado, yo aprendía más sola y las dejé (primero por exceso de trabajo en la ofi y luego me lo replanteé y ya decidí no continuar).
Estos cursos están bastante bien de precio, comparado con otros por ejemplo de alemán (Goethe).
Además, estoy algo loca y acababa hablando sola, que no debe ser tan locura cuando en el På svenska! 2 sale algo de esto jejejejj
No sé, si tienes interés en el idioma, es una buena forma de empezar a aprenderlo.
Ya nos dirás si al final te decides por el curso