Foro sobre Suecia de sweetsweden.com
Mayo 22, 2012, 07:57:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Libros para aprender sueco  (Leído 1473 veces)
sergisr
Visitante
« : Septiembre 05, 2009, 16:19:47 »

Bienvenidos, Jenny, CPH y Luis.

Luis, los libros que buscas existen y se llaman "På Svenska!". Yo los encontré en una librería de Barcelona.
Luis
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2009, 12:05:30 »

¿¿Y tienen desde nivel principiante a avanzado en una tranquilita progresion?? Cheesy

Por cierto , si puedes decirmelo tb , de que editora es el libro para mirar por su pagina web a ver si lo puedo encargar a casa en vez tener que ir a una libreria (que oye!! , ninguna que he ido tenia ningun proveedor de libros de sueco -.-'') y decirles que me lo encarguen xD
sergisr
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2009, 12:28:29 »

¿¿Y tienen desde nivel principiante a avanzado en una tranquilita progresion?? Cheesy

Por cierto , si puedes decirmelo tb , de que editora es el libro para mirar por su pagina web a ver si lo puedo encargar a casa en vez tener que ir a una libreria (que oye!! , ninguna que he ido tenia ningun proveedor de libros de sueco -.-'') y decirles que me lo encarguen xD

Los libros På Svenska! empiezan desde el nivel más simple (presentarse, números, los verbos básicos) y vienen complementados por material sonoro. Los publica la editorial de la Folkuniversitetet.

Para conseguir este tipo de material, lo mejor son las librerías que hay junto a las universidades.
intui
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2009, 15:27:38 »

Los libros På Svenska! empiezan desde el nivel más simple (presentarse, números, los verbos básicos) y vienen complementados por material sonoro. Los publica la editorial de la Folkuniversitetet.

Para conseguir este tipo de material, lo mejor son las librerías que hay junto a las universidades.

Hola sergisr!!
Me podrías decir en qué librería los compraste? he ido a un par y no hay manera de encontrarlos!! Soy de BCN y si m dices la librería en concreto voy directamente.
Gracias!!
sergisr
Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 06, 2009, 18:28:40 »

Hola sergisr!!
Me podrías decir en qué librería los compraste? he ido a un par y no hay manera de encontrarlos!! Soy de BCN y si m dices la librería en concreto voy directamente.
Gracias!!

Los encontré en la Librería Alibri (http://www.alibri.es). Carrer Balmes, 26. Barcelona. 93 317 05 78.

También los tienen en la cadena de librerías Casa del Libro (http://www.casadellibro.com).
Dragon Negro
Full Member

För Sverige i tiden

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 06, 2009, 18:54:24 »

Los encontré Cheesy
Aunque ahora mismo en Alibri no tienen el uno, sino el dos y el tres. Y en Casa del libro tienen varios más además de esos (pero no en la misma edición) pero casi todos están agotados.
En un par de dias veré si los pillo.
Tack por la info, sergisr.

Ver un asesinato por televisión puede ayudarnos a descargar los propios sentimientos de odio. Si no tienen sentimientos de odio, podrán obtenerse en el intervalo publicitario.
marije
Jr. Member
**

Jag tänker ofta på Sverige

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 06, 2009, 19:41:54 »

Lo primero, bienvenidos a las nuevas incorporaciones del foro

Respecto a los libros, yo suelo comprar muchas cositas en www.bokus.com

Están en Suecia pero envían material a España sin problema.  Pago con tarjeta.

Swedenbookshop.com es otra opción, también envían a España y antes dejaban 30 días para pagar (por si lo queríais hacer por transferencia)... ahora ya no sé cómo será.

Yo opté por esto porque en Zaragoza, dices "quiero libros para aprender sueco" y te miran como una extraterrestre.   En internet también hay material y/o alguna página útil

A mi también me gustan mucho Mål
marije
Jr. Member
**

Jag tänker ofta på Sverige

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 06, 2009, 19:44:00 »

Le he dado a enviar antes de hora  Llorar

... y el que menos, para "autoaprendizaje" es Svenska Utifrån.

på svenska está bastante bien porque en el primer nivel tiene todo para poder estudiar solitos.

Rivstart A1+A2 también está bien y cuelgan las soluciones en la web, y tienen bastante material en forma de ejercicios on-line...

Y vale, ya no se me ocurre nada más.

Saludos!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!