Foro sobre Suecia de sweetsweden.com
Mayo 22, 2012, 07:54:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Encontrar un compañero de intercambio de idiomas  (Leído 555 veces)
Luis
Newbie
*

Ver Perfil
« : Agosto 31, 2009, 00:24:33 »

Bueno , este es mi primer post y en el primer dia que encuentro esta pagina y por si alguien esta buscando alguna forma para ponerse en contacto con algun sueco o sueca para aprender su idioma aqui os dejo la direccion de una pagina donde lo podreis hacer ^^

Actualmente yo no la puedo aprovechar todo lo que quisiera por los examenes de septiembre que me acechan en la universidad , pero espero que a alguien le sirva Giñar

www.sharedtalk.com
Dragon Negro
Full Member

För Sverige i tiden

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2009, 17:16:30 »

Parece interesante y he querido probarlo a ver que tal, pero parece que no les he caido bien, apenas me registré e intoduje el código, fui a iniciar sesión y me pone que eliminaron la cuenta, probé a crearlo de nuevo y que existe la cuenta... y juraría que no incumplí ninguna norma, que las lei cuidadosamente... ¬¬

Ver un asesinato por televisión puede ayudarnos a descargar los propios sentimientos de odio. Si no tienen sentimientos de odio, podrán obtenerse en el intervalo publicitario.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!