Foro sobre Suecia de sweetsweden.com
Mayo 22, 2012, 07:52:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compartiendo apuntes  (Leído 762 veces)
Dragon Negro
Full Member

För Sverige i tiden

Ver Perfil WWW
« : Enero 06, 2010, 17:39:38 »

Se me ha ocurrido una pequeña idea que es compartir apuntes o resúmenes que hayamos hecho sobre el idioma o simplemente dejar enlaces de sitios donde podemos ir aprendiendo.

Mi pequeña aportación viene a ser un "resumen" que hice siguiendo el curso de Björn Engdahl (no puse todo lo que viene en la páguina porque no llegué a acabarlo)

Veré si acabo en breve el resumen y lo pongo completo, por si a alguien le resulta útil. Espero que nos animemos unos cuantos.
Vi ses!

Ver un asesinato por televisión puede ayudarnos a descargar los propios sentimientos de odio. Si no tienen sentimientos de odio, podrán obtenerse en el intervalo publicitario.
Susana
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 25, 2010, 18:25:56 »

Tack! Dragón Negro hace poco que me he iniciado en el sueco y gracias al curso de Björn Engdahl (que aparece en tu mensaje) he aprendido y entendido un montón de conceptos del sueco, la verdad que me está resultando un poquillo complicado sobre todo el tema de la pronunciación pero bueno a ver si poco a poco lo voy consiguiendo.Gracias por todo y un saludo desde galicia. Girar ojos
rachel
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 25, 2011, 17:31:20 »

Hej!

Acabo de registrarme en el foro porque me parece muy interesante. Yo empecé este mes a aprender sueco, y me resulta muy complicado, y mi ciudad no cuenta con mucho. De momento estoy utilizando unas páginas web, como la de Bjorn y otra que es esta :
http://aprender-sueco.blogspot.com/

Un beso a todos!! Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!