Foro sobre Suecia de sweetsweden.com
Mayo 20, 2012, 01:19:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre bicicletas  (Leído 444 veces)
Neriel
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 17, 2010, 15:01:38 »

Ya que aqui casi todo el mundo tiene una pues yo no fui menos y me compre una de segunda mano para andar por la ciudad. Ahora que llega el frio y la lluvia ¿que me recomendais para no calarme mucho? Y luego esta cuando llegue la nieve, ahi ya no se si podre usarla mucho, no se como lo hacen los suecos.

Cualquier informacion sobre este tema me vendria muy bien.

Gracias de antemano  Giñar
Marion
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2010, 19:56:08 »

HOla!  ir con bici es la manera más ràpida de moverse en la ciudad, por lo menos en una pequenya como la que yo vivo, Skellefteå.
Para no calarte comprate un conjunto de pantalón y chaqueta impermeables, los tienes por 500 sek en intersport y seguro que también encuentras algo en STADIUM, te los pones encima de tu ropa y no te calas para nada.
En cuánto a circular por nieve, de cuanta nieve estamos hablando? dónde vives? Aquí en Norrland hay nieve 6 meses al anyo, yo le pongo las ruedas de clavos a mi bici sobre el 1 de diciembre ( en noviembre aunque ya nieve todavía se puede circular con las ruedas de verano), y se las quito a mediados de abril cuando la nieve ya empieza a irse. Las ruedas de clavos las puedes comprar en clas ohlson ( más económicas )o en TEAM SPORTIA, yo circulo con ellas en invierno y la verdad es que funcionan muy bien, aunque si hay mucho hielo bajo la nieve ( ya sabes cuando se sube de 0 grados y la nieve se desconjela un poco y luego se baja a -30 otra vez y nieva encima y es un poco caos) es peligroso y puedes caerte, pero por lo genral funcionan genial.

Saludos!
Neriel
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2010, 10:05:16 »

Yo vivo en Jönköping, algo más al sur. Gracias por los consejos, voy a utilizar mi bici tanto como pueda. Es que es comodisimo.
Israel
Administrator
Full Member

suecófilo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2010, 23:36:24 »

Y barato Lengua
Neriel
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2010, 16:15:11 »

Eso tambien, que los precios del transporte publico telita con ellos. Y eso que siendo estudiante y menor de 26 años es mas barato pero aun asi...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!