Puffff , pues vaya Odisea que aun no ah ni empezado....
Tras varios meses con lo de las entrevistas , expedientes ,examenes de idiomas, conseguir que Jönköping saliese seleccionable para mi especialidad y mil lios más...llego el dia de la eleccion de destino y yo estaba en el puesto nº11 de 80 con una sonrisa en los labios pensando que nadie lo habia escogido el año anterior y en 2008 solo habia ido 1 persona... asi que bueno , dudaba de poder conseguir la beca con ayuda , pero estaba seguro de mis posiblidades para conseguir almenos a beca sin ayuda...
Y la seleccion comenzo.
Empezaron con los destinos de frances , aleman e italiano ya que son menos y hay menos gente. Sin sorpresas.
Y tras varios minutos , llego el turno a los de ingles.
El primer chico con una nota espectacular selecciono Shefi en Inglaterra ,1 de 2. Muy bien , cumplimos las expectativas.
La segunda chica escoge Coventry , es mi amiga ya lo sabia. 1 de 1 con ayuda , 0/10 sin ayuda.
La tercera chica , al oir su nombre dice "Jönköping" y yo aprieto los dientes mientras memorizo su cara para hablar con ella...luego. 1 de 1 con ayuda , 0 de 1 sin ayuda.
El cuarto chico se decide por Shefi tambien. 2 de 2
El quinto y el sexto van a Ostrava. 2 de 3 con ayuda , 0 de 2 sin.
La septima chica no esta
El octavo chico dice "Coventry", 1/10 sin , me empiezo a alegrar con lo que viene.
La novena chica escoge Newy , 1 de 1 con ayuda.
Y entonces me muero por 20 segundos cuando el chico nº10 se levanta y dice "Jönköping"...enserio , se me cayo el mundo...con todo lo que habia trabajado y además la diferencia de posicion la marcaba 1 centesima!!! ... pero entonces el coordinador dice "Muy bien , Jönköping sin ayuda" a lo que el chico salta como un resorte y dice "COMO?! no hay una beca con ayuda para cada especialidad (electrica y mecanica)" y ahi mi esperanza vuelve a nacer y se refuerza con el "No" del coordinador que hace al chico nº10 cambiarse de Jönköping a Ostrava para tener beca con ayuda "loco"-pienso yo xP.
El nº11 , el chico que ahora esta feliz , se levanta y ese si dice "Jönköping" y me quede con una sonrisa bien ancha en la cara.
El resto de la seleccion...no tuvo interes para mi que aunque tenia mi destino ya estaba elucubrando de donde sacar el dinero...y se me ocurrio. Habian sobrado 2 becas en Francia y 2 en Italia... asi que espere pacientemente a que terminase la seleccion ,, a que terminasen las criticas al sistema y a que se terminase deir la gente tras discutir y entonces fue cuando me levante , fui hacia el coordinador y le comente mi idea , dar esedinero a las primero 4 personas que hayan cogido una beca sin ayuda (casualidad , yo soy uno de ellos!!

) y tras aceptar mi idea, me dijo que tenia que discutirla con un par de personas , pero esa promesa de que lo haria y la peticion de que le fuera a ver la semana que viene me han dejado un regusto muy dulce en la boca.
A ver si hay suerte!!! y manos a la ora... porque.... ¿que debo hacer ahora?
Espero que ha alguien le interese todo esto xP y me pueda responder a mi ultima pregunta.